MI RECORRIDO
Un camino ecléctico
Creo soluciones.
Articuladora de Improbables. Estratega de la armonía.
Consultora de Familias y Organizaciones, especializada en Empresas Familiares y Coaching en la polîtica y el poder.
Me formé como coach, facilitadora y articuladora con diferentes referentes nacionales e internacionales.
Adquirí herramientas que ayudan a ampliar la mirada de las dinámicas personales y organizacionales, para resolver lo concreto. Mi ecléctico aprendizaje lo volqué a través de la consultoría en el mundo de las organizaciones, empresas familiares y la mediación en conflictos socioambientales.
A partir de íntimas conquistas y batallas ganadas a mi misma elegí darle un giro a mi carrera profesional.
Pararme desde otro lugar.
Menos serio y con mayor humor, menos protocolar y más alegre, menos entendido y más contundente: la energía y la emoción.
Integrando mis estudios desarrollé un método de Diagnóstico Sistémico para el análisis integral de escenarios de alta complejidad que ofrece como producto final una matriz dinámica de relaciones.
Actualmente lidero el Movimiento Mujer Potencia, mi mayor orgullo después de los 2 adolescentes que viven conmigo. Es un movimiento dedicado a la educación de la mujer para la conquista de la autonomía y libertad a partir de la comprensión y conexión consciente con su energía vital, emocional y mental.
En el pasado soñe y fundé Derecho Restaurativo, Emocionología Humana y la consultora Mirada Sistémica.
Actualmente además de Mujer Potencia estoy escribiendo varios libros.
Necesito medios a través de los cuales hacer todo lo que puedo con el caudal de energía que tengo al servicio del entendimiento entre seres humanos y la construcción de un bien mayor posible.
Mi mayor capital es estar en armonía. Conmigo y con todo ser humano con el que me haya cruzado. Soy feliz y una agradecida de la vida. Con todo lo que trae.
Soy una convencida de que en el mundo se necesita hacer lugar al amor y la magia. Y no de una manera romántica y fantasiosa sino de una manera estratégica, contundente y real.
Es necesario.
«El Amor y la Magia deben organizarse aún mejor que el terror y la mafia»
(Ana Zivkovic)